sábado, 3 de agosto de 2013

Los looks de las estrellas en los "Young Hollywood Awards"

Lucy Hale, Selena Gomez, Cody Simpson, Austin Mahone... Estos fueron algunos de los invitados que pisaron la alfombra roja de los Do Something.

Selena Gomez acudió a la gala con un vestido negro corto por las rodillas y con detalles en cuero en los hombros. Sel completó el look con unas sandalias de tiras negras, una coleta sencilla y un maquillaje natural en tonos nude. Sel recogió los premios al álbum favorito de los fans y el premio a la gira más esperada.

Lucy Hale prefirió un look de dos piezas compuesto por falda negra y top blanco, ambos con una tela de encaje que daban un toque elegante al conjunto. Lucy completó el look con unas sandalias de tiras negras (parecidas a las de Sel) y un clutch negro.

La actriz de Austin & Ally, Laura Marano lució unos pantalones pitillo de cuero a juego con un top, también de cuero, ceñido a la cintura con un cinturón dorado. Laura completó el conjunto con unos botines. Puede que el look fuera un poco abrigado para una alfombra roja en agosto ¡y en California!

Janel Parrish eligió un look sencillo y muy veraniego formado por un vestido corto de color rosa fucsia con un ligero estampado en lila y unos zapatos de tacón negros.

En los Do Something también vimos a algunos de los chicos del momento: Austin Mahone, Cody Simpson y Ryan Beathy.

AnnaSophia Robb, la prota de The Carrie Diaries, eligió un elegante vestido corto sin tirantes y con un estampado de mariposas doradas y rosas sobre fondo blanco. La actriz completó el conjunto con unos zapatos dorados.

¿Qué conjunto les gusta más?

Fuente: www.wambie.com

Zendaya empieza el rodaje de la pelicula "Boys Are Dogs"

Zendaya estará durante las próximas semanas grabando la peli basada en el libro Boys Are Dogs.

Ahí va el tuit de Zendaya explicando a sus fans dónde estará durante las próximas cuatro semanas:

“Estoy en Canadá grabando una película durante 8 semanas... ¡Intentaré darles pequeños detalles desde dentro! Pero la wifi es un poco débil... ¡¡los mantendré informados!!”.

¿Y de qué irá la pelicula? No sabemos si se modificará mucho el argumento original del libro, pero la novela la protagoniza Annabelle, una chica que pasa de la primaria a la secundaria y ve lo complicados y extraños que son los chicos adolescentes. Pero poco a poco se da cuenta de que puede “entrenar” a los chicos del instituto al igual que entrena a su pequeño cachorro.

Fuente: www.wambie.com

Más detalles y fecha del episodio tributo a Cory Monteith

¿Cómo se despedirá al personaje de Finn Hudson? Los productores de Glee han dejado claro que quieren hacer una referencia clara a la causa real del fallecimiento de Cory.

Kevin Reilly, unos de los responsables de la serie ha explicado que la salida de Finn Hudson de la trama de Glee tendrá que ver directamente con el trágico fallecimiento de Cory a causa de una sobredosis de drogas:

“Tratará directamente sobre la adicción a las drogas y las circunstancias que rodearon la muerte de Cory”.

Además de este dato importante, también sabemos cuándo se estrenará la quinta temporada de la serie en EEUU, será el 26 de septiembre. También se ha confirmado que el tercer capítulo, el del tributo a Cory, se emitirá el 10 de octubre.

Fuente: www.wambie.com

Lady Gaga confiesa que su lesión de cadera fue peor de lo que se dijo

Cuando Lady Gaga anunció que suspendía la gira para operarse de la cadera, ni ella ni su equipo concretaron demasiado, pero Lady Gaga aseguró que era una operación sencilla y que estaría de vuelta pronto.

Sin duda esto lo dijo para no preocupar a sus fans, pero ahora que ha pasado todo, Lady Gaga se ha sincerado y ha explicado con más detalles lo que la llevó a pasar por el quirófano:

“Mi lesión fue, de hecho, mucho peor que un desgarro del labrum (articulación de la cadera). Tenía rota la cadera. Nadie lo sabía y ni siquiera se lo dije a mis fans”.

La cosa estaba fea, fea... De hecho por poco sufre una lesión peor que la hubiera tenido apartada más de un año:

“El cirujano me dijo que si hubiera hecho otro concierto, puede que hubiera necesitado una prótesis de cadera completa. Hubiera estado fuera un año, puede que más”.

Por suerte Lady Gaga se retiró a tiempo y los cirujanos pudieron operarle la cadera. Ahora Lady Gaga ya vuelve a estar perfectamente y lista para dar guerra con su próximo disco, ARTPOP.

Fuente: www.wambie.com

¿Cómo sale Justin de los hoteles?

Justin se escabulle de los hoteles... ¡usando los cubos de la basura!

Unos DJ s de la radio Kiss 92.5 de Toronto descubrieron el truco que se oculta en esta foto:

“¡ASÍ es como Justin se ha estado escapando de los hoteles aquí en Toronto! De verdad que NO estamos bromeando. Esta foto parece ser de uno de sus guardaespaldas arrastrándolo... ¡¡y nadie se da cuenta!!”.

Un truco un poco raro pero bastante efectivo...

Fuente: www.wambie.com

Detrás de las escenas de la sesión de fotos de "Teen Vogue"

Una sesión de fotos en la que los chicos (como siempre) se lo pasaron genial. En el vídeo charlan sobre su tipo de chica ideal, ya saben, simpática, divertida y con personalidad, además nos recuerdan (por si había algún despistado) que This Is Us llega a los cines dentro de unas semanas.


No se pierdan el detrás de las escenas.




Fuente: www.wambie.com

Nueva versión del vídeo "We Can´t Stop"

Miley ha publicado la versión del director de “We Can´t Stop”.


La cantante ha querido celebrar el récord de Vevo al vídeo que más rápido ha conseguido llegar a los 100 millones de visualizaciones y lo ha hecho con este regalo para los fans & Smilers.



Y en noticias relacionadas, Mike WILL Made It (el productor de “We Can´t Stop”) dijo hace poco que pronto escucharemos nueva música de Miley:



“Estoy a punto de sacar el próximo single el mes próximo... Se llama 23 y cuenta con Miley, Juicy J y Wiz Khalifa”.



¿Qué les parece esta versión de “We Can´t Stop”?

viernes, 2 de agosto de 2013

M&M' until the end of the world!♥


Bueno por donde puedo empezar... Ella es mi FF lejana. Lo que queria decirle era que yo a ella siempre la eh querido ver y conocerla y tu sabes que eres mi FF y yo tambien te quiero mucho aunque no te conosca. Todavia me acuerdo de ese dia que te escribia en ingles y no me entendias nada hahahha pero bueno despues nos pudimos entender bien... Acuerdate siempre de esto tu eres mi hermana directioner y eso nunca va a cambiar.


Te kiero mucho y se que algun dia te voy a ver te lo prometo 


De: You Only Live Once
Para: María Fernanda ♥'


La semana en Instagram & Twit Pic

Katy Perry se llevó a su abuela a la premiere de Los Pitufos 2. Las dos lucieron súper bien, sobre todo la yaya Perry con las gafas de sol de los pitufos.

Zendaya Coleman compartió un look súper vistoso: pantalones con estampado animal print, camiseta con un estampado de Bob Marley, deportivas y bolso.

Ian Somerhalder subió a su Instagram una foto con sus compañeros de The Vampire Diaries: Paul Wesley y Nina Dobrev en medio de los dos. Parece que Ian y Nina llevan bastante bien su ruptura.

Foto de grupo con Selena Gomez y su equipo de Stars Dance. Pero en la foto hay alguien más ¿la ven? ¡Es Gracie Elliot!

Cody Simpson subió una foto muy chula haciéndose fotos con sus simpsonizers.

Jennette McCurdy no se ha podido resistir a la moda de las mechas rosas y ha añadido unas cuentas a su melena rubia.

Vanessa Hudgens se vuelvió loca en la tienda de ropa American Eagle´s

Austin Mahone se encontró con Lucy Hale y no dejó pasar la oportunidad de hacerse un fato con la actriz.

Bridgit Mendler y Maia Mitchell están de gira por Singapur y Australia y obviamente ambas están encantadas. La foto la colgó Bridgit desde uno de los rascacielos de Singapur.

Bella Thorne mostró en Instagram la portada de la revista Unleash´d de la que es portada de otoño. La actriz luce espectacular con una coleta ondulada, eye liner súper marcado, labios negros y uñas a juego.

Nueva foto de Jai Brooks y Ariana Grande. ¡Hacen tan buena pareja!

Imágenes de la sesión de fotos de One Direction en "GQ"

 La revista GQ de septiembre trae un montón de material sobre los chicos, tanto en forma de entrevista como de alucinantes fotos.

También tenemos nuevos fragmentos de la entrevista que les hicieron a los chicos en la que Niall dio algunos detalles interesantes sobre el próximo disco:

“No tenemos una fecha concreta para el nuevo disco, pero en el camino tendremos más tiempo para grabar y sacar cosas. Va a ser un poco más pesado, un poco roquero, más fresco”.

Liam también habló sobre la apretadísima agenda que tienen todos ellos:

“Ahora estoy en un punto en el que solo voy donde la gente me dice que vaya. Así es mi vida. La gente dice `ve ahí´ y yo lo hago... siempre y cuando me digan qué propósito tiene ir allí, seguiré en movimiento”.

Aqui un video de "Behind the Scenes Exclusive"



Fuente: www.wambie.com

Espectaculares portadas individuales con los chicos de One Direction


One Direction apareceran en la portada de Teen Vogue de septiembre, pues ese mismo mes serán portada de GQ edición UK.

Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan ocupan cada uno una portada individual de la revista GQ, así las fans podrán tener la portada con su favorito.

Aparte de las fotos tenemos algunos fragmentos de las entrevistas y es especialmente curioso lo que dice Liam Payne cuando le preguntan sobre las groupies:

Liam: “¿Groupies? ¡No tenemos tiempo para la fiesta! Ni siquiera estoy soltero. Esta charla me meterá en problemas".

No sabemos si la entrevista se hizo antes o después de cortar con Danielle, pero por lo menos en la web de GQ aparece la entrevista a fecha del 29 de julio de este año, así que todo parece indicar que fue despues... ¿Significa que han vuelto?

Niall también habla de chicas, en concreto el rumor de su relación con Ellie Goulding:

"Solo diré una cosa: Ellie Goulding, wow. Ella es absolutamente increíble".

Harry sobre los rumores:

"Algunos de ellos son graciosos. Otros son ridículos. Otros son molestos. No quiero ser una de esas personas que se queja de los rumores. No me gusta cuando las estrellas van a Twitter y dicen `eso no es cierto´. Es lo que es, trato de no hacer eso".

Zayn explica cómo quiere que se recuerde en un futuro a 1D:

"¡Quiero un monumento en Bradford!
Fuente: 
http://www.wambie.com/

One Direction anuncian la fecha y el lugar de la premiere de "THIS IS US"

Ayer la cuenta oficial de Twitter de One Direction anunciaba el día y el lugar en el que estarán los chicos para presentar al mundo su peli.

El lugar elegido para la primera proyección de This Is Us ha sido Londres ¡obviamente! Y el día de la premiere será el 20 de agosto:

Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam caminarán por la alfombra roja de la peli de la que son los protagonistas y sin duda se congregarán miles de directioners para verlos en directo 

ED Sheeran aclara los rumores sobre el pacto con Taylor Swift

Los rumores o son cierto o son falsos, pues esta vez el rumor del que les hablabamos era Falso.

A Ed Sheeran le preguntaron hace poco sobre ese pacto con Taylor y dijo esto:

“No sé de dónde salió eso, normalmente es de una fuente que suele ser alguien que no conoce a la persona”.

Pero aunque la mayor parte del rumor sea falso, hay una parte cierta:

“La historia no es cierta. He hecho uno de esos pactos con un amigo, en realidad es mi vecina, pero es para cuando tengamos 40 años. Hicimos el pacto igual que en Friends. Vimos Friends y nos quedamos `oh parece una buena idea´ pero no lo quiero llevar a cabo ahora mismo”.

Vamos que de pacto secreto con Tay nada de nada...

Fuente: 
http://www.wambie.com/

1D: "¡No tenemos tiempo para ir de fiesta!"



Normalmente pensamos que las giras de los cantantes son algo así como una fiesta ininterrumpida sobre ruedas. Nada de eso...


En la reciente entrevista que hicieron los chicos en GQ, Liam y Niall hablaron del tema de las fiestas... O más bien de la falta de fiestas.

Liam:

“Puede que necesitemos a alguien para que nos haga la agenda de las fiestas. ¿Groupies? ¡No tenemos tiempo para fiestas! Ni siquiera estoy soltero. Este tipo de charla me va a meter en problemas”.

Niall:

“Volvemos a la carretera justo después de cada concierto, nos marchamos. Ojalá tuviéramos tiempo para las chicas y para las fiestas, pero no lo tenemos”.

Liam también ha asegurado que en 1D no hay ninguna “diva”:

“No tenenos una lista rider (una lista con las cosas que las estrellas quieren mientras están de gira). Nunca nos hemos sentado y hemos hecho una. Nos traen las cosas que piensan que nos gustarán. No somos realmente ese tipo de divas”.

Bienvenidos a mi nuevo blog!

Hola!♥ Bienvenido a mi nuevo blog You Only Live Once (solo se vive una vez) aqui encontraras las ultimas noticias de las estrellas mas relebantes del momento y muchas cosas mas...
Yo soy Katy Stephany y espero que disfrutes de este blog bye. x