viernes, 27 de septiembre de 2013

Ryan Murphy muestra el póster del capítulo homenaje a Cory Monteith


“La palabra más difícil de decir es `adiós´”.

Esta frase es la que acompaña a la imagen de Cory en blanco y negro junto a la fecha de estreno del capítulo homenaje: el 10 de octubre.

Ayer se estrenó Glee con un capítulo homenaje a los Beatles que está dividido en dos, el segundo episodio se emitirá la semana que viene y servirá para dar la bienvenida a Demi Lovato como pueden ver en la promo:


Tras el segundo capítulo habrá una pausa de unas semanas y el 10 de octubre se emitirá la triste despedida a uno de los personajes más queridos de Glee: Finn Hudson.

Fuente: www.wambie.com

Nuevos amores entre los protagonistas de "The Vampire Diaries"


Paul y Nina rompieron con sus respectivas parejas, Ian Somerhalder y Torrey DeVitto, hace un tiempo, pero parece que los protagonistas de The Vampire Diaries han dejado de estar solteros.

Según los rumores, Nina Dobrev estaría saliendo con el bailarín Derek Hough desde agosto, pero ninguno ha confirmado o desmentido la noticia. Nina y Derek se habrían conocido gracias a Julianne Hough, la hermana de Derek, y una de las mejores amigas de Nina.

El otro prota de The Vampire Diaries, Paul Wesley, parece que también ha encontrado otra vez el amor y lo ha hecho dentro del rodaje de la serie. Según US Weekly, Paul estaría saliendo con Phoebe Tonkin, Hayley en The Vampire Diaries.

De momento ninguna de estas relaciones se ha confirmado, pero estaremos alerta.

Fuente: www.wambie.com

Zac Efron estuvo en rehabilitación a principios de año


Hace unos días apareció una noticia no confirmada que aseguraba que Zac vivió unos momentos realmente peligrosos el pasado enero por su adicción a las drogas.

Según recogen algunas fuentes, uno de los testigos que estuvo de fiesta con Zac Efron en un hotel de Nueva York asegura que el actor llegó a sufrir un desvanecimiento y sus propios amigos tuvieron que reanimarle.

“Estaba aterrado por él. Si no se limpia, podría ser la próxima estrella de Hollywood involucrada en una tragedia por las drogas”.

No sabemos qué hay de verdad en esto, pero también se rumorea que tras este episodio Zac ingresó en un centro de desintoxicación. Y nadie se ha enterado hasta ahora porque se hizo con mucha discreción.

Nadie cercano a Zac ha confirmado o desmentido ésto. Pero si realmente Zac Efron tuvo problemas de adicción, esperemos que ya lo haya superado.

Fuente: www.wambie.com

Big Time Rush ayudan a una niña que sufre acoso escolar

Big Time Rush dieron a una niña de 8 años el mejor regalo de cumpleaños de su vida.

Amber Suffern ha estado sufriendo un montón de bullying en la escuela, así que su hermano Ryan escribió esta carta para pedir un regalo de Navidad adelantado a su hermana:

“¿Va en contra de las normas pedir regalos por adelantado? ¿Podría venir Big Time Rush a la fiesta de cumpleaños de Amber? La haría muy feliz”.

Big Time Rush leyeron la carta y obviamente quisieron darle la sorpresa a su fan, así que hicieron que Amber, Ryan y sus padres volaran para acudir como invitados al Nickelodeon Day of Play donde se encontraron con los chicos de BRT y pudieron ver las actuaciones.

Carlos Pena explicó lo mucho que le inspiró la carta de Ryan:

“Ryan es excepcional. Él literalmente escribió que no quería nada, ni coches ni nada, solo que por favor ayudáramos a su hermana. Que un niño de 8 años sea así es muy inspirador”.

Fuente: www.wambie.com

Hola estoy de vuelta :D


Holaa, como estan? como quizas ya se dieron cuenta hace ya un tiempo que no publicaba (hace ya mucho tiempo) pero es que no tenia mucho tiempo para el blog (algo muy penoso ):) pero ahora volvere a lo de siempre y publicaré, perdon por el tiempo que no estuve pero encerio que no tenía tiempo...Pero ahora estoy de vuelta & aquí se vienen las noticias :D.

By: You Only Live Once.