sábado, 7 de diciembre de 2013

Mashup con los éxitos del 2013 por DJ Earworm

Echen un vistazo al muchup que ha hecho DJ Earworm con todos los éxitos del 2013.

El video es muy bueno la convinación de las imagenes y el sonido de las canciones es perfecta.

Ahí va la lista de canciones incluidas en este mashup de cinco minutos:

  • Avicii feat. Aloe Blacc - Wake Me Up
  • Bruno Mars - When I Was Your Man
  • Capital Cities - Safe & Sound
  • Daft Punk feat. Pharrell Williams - Get Lucky
  • Eminem feat. Rihanna - The Monster
  • Florida Georgia Line feat. Nelly - Cruise
  • Imagine Dragons - Radioactive
  • Imagine Dragons - Demons
  • Jay-Z feat. Justin Timberlake - Holy Grail
  • Justin Timberlake - Mirrors
  • Justin Timberlake feat. Jay-Z - Suit & Tie
  • Katy Perry - Roar
  • Lady Gaga - Applause
  • Lorde - Royals
  • Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton - Can't Hold Us
  • Macklemore & Ryan Lewis feat. Wanz - Thrift Shop
  • Miley Cyrus - Wrecking Ball
  • Miley Cyrus - We Can't Stop
  • OneRepublic - Counting Stars
  • P!nk feat. Nate Ruess - Just Give Me A Reason
  • Rihanna - Stay
  • Robin Thicke feat. Pharrell & T.I. - Blurred Lines
  • Swedish House Mafia feat. John Martin - Don't You Worry Child
  • Taylor Swift - I Knew You Were Trouble
  • Will.I.Am feat. Britney Spears - Scream And Shout



¿Cuál ha sido su canción favorita del 2013? ¿Está en esta lista?

Fuente: www.wambie.com

Cover de "Story of my life" por Jennette McCurdy

Jennette ha hecho la cover del último single de One Direction: “Story Of My Life”.

¿Cómo suena el tema de One Direction cantado por una voz femenina? Pues bastante bien, sobre todo si lo canta Jennette con la pedazo de voz que tiene.

Echen un vistazo a cómo lo hace y diganos si ha hecho una buena cover del temazo de One Direction.


Rumor: Miley piensa que Jen Lawrence es una hipócrita

La revista Heat asegura que Miley está que echa humo por las declaraciones que Jen lanzó hace unas semanas.

Pueden recordar la entrevista de Jen, pero básicamente Jen criticó la tendencia de que las artistas no lleven casi ropa en las actuaciones:

“Es una parte de la industria del entretenimiento que vende. Algunas personas sintiéndose de esa manera se ven mejor, se sienten sexys”.

Según parece Miley se sintió identificada con ese comentario se mosqueó un “poquito”. Miren lo que ha contado una “fuente cercana a Miley” a Heat:

“Miley siente que Jennifer siempre trata de actuar como una feminista en todas las entrevistas, pero luego posa con vestidos sugerentes para promocionar sus películas. A Miley le parece muy falso”.

“Liam le decía a Miley lo genial que era Jennifer, así que Miley se lo creyó. Entonces cuando se conocieron Miley sintió que Jennifer tenía toda su atención puesta en Liam y no le hizo ningún caso a ella”.

¿Será verdad esto? Puede que sí, pero Miley no es una de esas famosas que responderán abiertamente al comentario de otra celebridad, así que nos quedaremos con las ganas de saber exactamente lo que piensa Miley de Jennifer Lawrence.

Fuente: www.wambie.com & Heat vía OceanUp

El curioso castigo que le han puesto a Justin por pintar un graffiti


Justin parece que le ha pillado gusto a pintar graffitis, un gusto que le está metiendo en problemas cada vez que aparece una pared con su firma.

Brasil, Nueva Zelanda y Australia. Ha sido en este último país donde le han impuesto a Justin Bieber una sanción bien curiosa.

Resulta que el alcalde de una de las ciudades australianas donde apareció un graffiti de Justin quiere que el cantante pague la multa ¡con un concierto!

“Si una persona normal hiciera eso tendría que pagar con 80 o 100 horas de servicio a la comunidad. Justin, ven y límpialo y estaremos contentos con eso. La alternativa es que vengas y cantes en la cabalgata de Navidad del 7 de diciembre durante una hora y te dejaremos en paz”.

Parece un castigo bastante aceptable, pero no sabemos si finalmente Justin lo cumplirá, de hacerlo sería hoy el día, así que estaremos alerta.

Estoy encantada por un personaje de ficción ¿qué hago?


Películas, series ¡Incluso personajes de libros! Todos ellos pueden enamorarnos en el sentido más literal de la palabra.

Y sucede más a menudo de lo que pensamos, ya que los personajes de ficción -sobre todo si son los protagonistas de la historia- tienen unas cualidades súper atrayentes y una personalidad magnética lo que facilita que nos enamoremos. El problema es que ese personaje es totalmente inalcanzable, no existe, lo que supone un enorme inconveniente...

Lo surrealista de este cuelgue hace que nosotras mismas nos preguntemos: “¿pero estás zumbada o qué? ¿Cómo te puedes enamorar de un personaje imaginario?”.

Lo primero que hay que saber es que esto de enamorarce por un pensonaje de ficción es normal. Pero ¿por qué pasa?

Como hemos dicho antes, pasa porque estos personajes son magnéticos y tienen personalidades atractivas, pero hay más motivos.

La manera en la que interacciona con la protagonista femenina. Si nos identificamos muchísimo con el personaje femenino acabaremos pensando y sintiendo como ella, lo que facilitará que nos enamoremos del mismo chico del que ella se enamora.

Los personajes de ficción suelen tratar súper bien a las chicas de las que se enamoran. Además son fieles, leales, valientes, inteligentes, atractivos... Vamos, el chico perfecto.

Conocemos su historia, lo que hace que nos enamoremos todavía más de él. Un ejemplo, seguro que más de una acabó enamorada de Peeta después de descubrir lo que hizo por Katniss cuando ella y su familia lo estaban pasando tan mal.

Queda claro, no es tan complicado quedar colada de un personaje de ficción, pero ¿cómo superamos este cuelgue?

Leyendo más libros y viendo más películas y series. Conocer a más personajes hará que nos olvidemos de los cuelgues. El problema es que igual acabamos colada por otro personaje...

Hablar de tu personaje favorito con tus amigas o en foros, comentar lo que más te gusta y lo que menos. Así verás que no estás sola.

No comparar a los chicos reales con el personaje que te gusta. Los personajes de ficción son prácticamente perfectos, lo cuál puede ser un problema si empezamos a compararlos con los chicos que conocemos. Evita hacer comparaciones y ten bien claro que un personaje de ficción está “construido” para que nos atraiga.

¿Alguna vez se han enamorado de un personaje ficticio? ¿Qué personaje era?

Fuente: www.wambie.com

Peinados fáciles para pelo corto

Tener el pelo corto no es excusa para no hacernos peinados guapos, echar un vistazo a estas tres ideas que nos da el canal Secretos de Chicas.

Peinado 1: pude que este sea el peinado más complicado de los 3. Consiste en hacernos una trenza francesa en un lado e insertarla por debajo de las dos coletas que nos hemos hecho previamente.

Peinado 2: este es el peinado más sencillo. Tenemos que dividir el pelo en tres secciones, hacernos una coleta en cada sección, separar la coleta en dos e introducir el pelo por la abertura para darle la vuelta.

Peinado 3: agarramos un mechón de pelo de un lado de la cabeza y hacemos un nudo con ayuda de los dedos. Podemos incluir un nudo más abajo del primero.


¿Qué peinado les gusta más?

Vídeo: Secretosdechicas
Fuente: www.wambie.com

viernes, 6 de diciembre de 2013

"Wrecking Ball" Miley Cyrus es la música del vídeo más visto del 2013


Felicidades a Miley Cyrus! Su video musical "Wrecking Ball" es el video musical más visto de 2013. No es ninguna sorpresa que el vídeo es tan grande - Miley tiene 19 millones de visitas en las primeras 24 horas de su lanzamiento!

"Wrecking Ball" es el segundo sencillo del álbum de "Bangerz" de Miley. Los aficionados están amando el nuevo CD de Miley.

No podemos esperar para saber que video sea el siguiente!


La semana en Instagram y Twit Pic

Empezamos el repaso con la foto de Ed Sheeran junto a una fan y ¡Jennifer Aniston!


Vanessa Hudgens demuestra lo fuerte y en forma que está con una foto en la que aparece aguantando todo su peso ¡solo con los brazos! Se nota que saca partido a las horas de gimnasio.


Ashley Tisdale pasó un día de playa junto a Maui y quiso compartir el momento con sus fans con esta preciosa foto.


Hacía bastante tiempo que no veíamos juntas a Katy Perrry y a Rihanna. De hecho se comentaba que las dos amigas estaban peleadas, pero tras ver esta foto nos queda claro que se siguen llevando genial.


Otras que se llevan muy bien son Ashley Benson y Vanessa Hudgens. La prota de Pretty Little Liars subió esta foto junto a Nessa.


Lucy Hale subió a su Instagram un montaje que muestra que para ir mona a una premiere no hace falta gastarse un montón de pasta.


Ariana Grande adora a su familia y siempre que puede sube fotos de ellos a su Instagram. El último en aparecer ha sido su abuelo que hace unas semanas cumplió 90 años.


Harry Styles posó con una peluca rubia junto a su amiga la modelo Sienna Miller. Harry, Sienna y varios amigos más se fueron de fiesta el pasado finde, de ahí que Hazza acabara con una peluca.


George Shelley y JJ Hamblett (que fue papá la semana pasada) posan en un selfie conjunto de camino a los ensayos.


Wow ¡¿qué se ha hecho en el pelo Austin Mahone?! El cantante subía la foto junto a la pregunta: ¿Qué les parece? ¿¿Un nuevo look"”. Esperemos que no porque no le queda especialmente bien...


Fotos: Instagram y Twit Pic
Fuente: www.wambie.com

Las lovaticas están furiosas por la entrevista de Joe


Joe Jonas concedió una reveladora entrevista en la que contó algunos secretos de su pasado, secretos relacionados con la bebida y el consumo de drogas.

Una de las cosas que contó es que fumó marihuana por primera vez después de que Demi y Miley le animaran a probarlo (recordarlo AQUÍ).

Y esto no es lo único que dijo sobre Demi, ya que Joe habló de la época en la que estuvo saliendo con ella y dijo esto: “Sentí que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz, pero sentía que tenía que estar ahí por ella porque necesitaba ayuda”.

A Demi no le han sentado mal las declaraciones de Joe, pero tanto su hermana Dallas como sus fans están bastante cabreados.

Dallas dijo en un tweet: “Es patético cómo la gente tira piedras a otras personas para llamar la atención sobre sí mismos... Perdedores”.

Y ahí va un resumen de alguno tweets de lováticas cabreadas con Joe:

“¿Por qué la gente está orgullosa del artículo de Joe Jonas? Estoy completamente avergonzada, tuvo que soltar el nombre de esa manera para seguir siendo popular”.

“Perdona, ¿en ese artículo @joejonas contó su historia o la de Demi?”.

“Espera, no veo la parte en la que cuida de ella. ¡Él estaba más preocupado por su carrera!”.

“De verdad, estoy tan herida. Sigo queriendo a Joe ¡pero me ha decepcionado muchísimo!”.

“Joe Jonas realmente quiere publicidad”.

¿Joe Jonas ha cruzado una línea importante al contar tales secretos sobre Demi y Miley?

Demi reacciona a la confesión de Joe Jonas


Demi Lovato no se ha quedado callada ante la confesión de Joe que afirmó que fumó hierba por primera vez junto a Demi y Miley.

¿Qué ha dicho Demi al respecto? La cantante mandó un tweet a Joe Jonas con este mensaje:

“@joejonas te quiero hermano. #familyfriendsforever”.

Vamos que Demi no se cabreó nada con la confesión, al contrario, Demi parece orgullosa de que Joe por fin haya abierto completamente el corazón a todos.

Sin embargo hay otra Lovato que no opina lo mismo que Demi sobre la confesión de Joe. Echen un vistazo al tweet que escribió Dallas Lovato (la hermana de Demi) a las pocas horas de que saliera publicada la entrevista de Joe:

“Es patético cómo la gente tira piedras a otras personas para llamar la atención sobre sí mismos.... Perdedor”.

No está claro que Dallas se refiera a Joe, pero es muy raro que aparezca este tweet a las pocas horas de que saliera el artículo...

AQUÍ pueden recordar la parte en la que Joe confiesa haber fumado hierba junto a Demi y Miley.

Joe Jonas da detalles sobre su relación con Demi


La relación que Joe tuvo con Demi no fue tan de color de rosa como pensábamos, lo ha explicado él mismo.

Aquí va toda la parte de la entrevista que concedió Joe a Volture donde habla sobre Demi:

“Una relación que significó mucho para los fans fue la que tuve con Demi Lovato a la que conocía desde hacía años. Hemos sido amigos desde siempre, ambos fuimos chicos Disney, y al trabajar un par de veces juntos en los especiales de Disney Channel en Camp Rock -a los fans les gustaba vernos juntos- salimos durante un mes”.

Pero lo que empezó con un simple rollo, se complicó muchísimo cuando Joe descubrió todos los problemas que tenía Demi:

“Realmente la llegué a conocer y pude ver sus altibajos cuando estaba luchando en superar el consumo de drogas. Sentí que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira porque no era feliz, pero sentía que tenía que estar ahí por ella porque necesitaba ayuda”.

Joe también explica lo que pasó el día en el que Demi perdió el control:

“Por supuesto no podía expresar nada de esto porque tenía una banda que proteger. Era una situación poco sana. Las cosa siguió y Demi acabó golpeando a una chica en la cara dentro de un avión, porque pensó que la chica la estaba culpando de algo. Todo el mundo contuvo la respiración y la chica empezó a sangrar. Ahí es cuando su equipo y su familia le dijeron, `tienes que ir a rehabilitación´.

Recuerdo que estaba en Sudamérica y los fans inmediatamente llegaron a la conclusión de que la habíamos echado de la gira 2010 y empezaron a odiarnos por ello”.

Por cierto, en esta misma entrevista Joe confesó que la primera relación seria que tuvo fue con Ashley Greene.

¿Qué les parece todo lo que ha contado Joe?

Joe Jonas habla claro


Parece que ahora que los Jonas Brothers se han separado, Joe ha querido ser 100% sincero con sus fans y ha hablado de temas que hasta ahora habían sido tabús.

Joe ha reconocido que la primera vez que fumó marihuana fue junto a Demi y Miley:

“La primera vez que fumé hierba fue con Demi y Miley. Tenía 17 o 18 años. Ellas decían `¡pruébalo! Pruébalo!´.

Sobre empezar a beber y los peligros de estar borracho siendo famoso:

“Empecé a beber cuando tenía 16 o 17 años y pensé que el mundo iba a hundierse, estaba en otro país y allí era legal”.

“En mi 21 cumpleaños me caí por las escaleras. Estaba inconsciente y mi equipo al completo estaba aterrorizado de que alguien me hiciera una foto”.

Sobre su primera novia seria. ¿Fue Demi?

“Cuando tenía 20 años empecé a salir con Ashley Greene y ella fue mi primera relación seria. Estuvimos juntos durante un año. Estuve viviendo fuera de Los Ángeles y al final la relación a distancia no funcionó. Es difícil”.

“Luego estuve dos o tres años soltero. Salía y me lo pasaba bien. Ahora estoy con alguien que realmente me importa. Nos tenemos el uno al otro”.

Joe también ha admitido que ¡salió con fans!

“Y sí, he salido con fans. No podría decir que no lo he hecho, hubo veces en las que me aproveché de la oportunidad”.

¿Qué les parecen las confesiones de Joe Jonas?

Harry Styles y Justin Bieber en el top 10 de los más sexys


Harry Styles ocupa el sexto lugar entre los más guapos del 2013 y Justin cierra el top ten con el décimo lugar.

La lista de los 20 más guapos de este año está llena de actores, solo cuatro no son actores: Harry Styles, Justin Bieber y Olly Murs, cantantes, y Rafael Nadal, deportista.

Robert Pattinson que había ocupado estos últimos años el número uno pasa este año a la segunda posición y cede el primer puesto al actor de Superman Henry Cavill.

Liam Hemsworth se queda el tercer puesto y consigue superar a su hermano Chris Hemsworth que ocupa el puesto siete.

Jamie Campbell Bower, conocido por interpretar a Jace en Cazadores de Sombras, se mete en el puesto nueve juston por encima de Justin que se queda con la décima posición.

Aquí les dejamos la lista completa de los 20 más guapos del 2013:

  • Henry Cavill
  • Robert Pattinson
  • Liam Hemsworth
  • Tom Hiddleston
  • Benedict Cumberbatch
  • Harry Styles
  • Chris Hemsworth
  • Idris Elba
  • Jamie Campbell Bower
  • Justin Bieber
  • Charlie Hunnam
  • Ian Somerhalder
  • Matt Bomer
  • Johnny Depp
  • Olly Murs
  • Michael Fassbender
  • Channing Tatum
  • Rafael Nadal
  • Matt Smith
  • Robert Downey Jr.

¿Están de acuerdo con esta lista?

Fuente: www.wambie.com
Glamour vía Cambio

Niall, Zayn y Harry hablan de su chica ideal


Zayn, Harry y Niall fueron los que contestaron a la pregunta que toda directioner quiere saber: ¿cómo es su chica ideal?

Más de decir “cómo es su chica ideal”, lo que dijeron es la cualidad obligatoria que tiene que tener una chica para que los vuelva locos.

Harry: “Que tenga un gran sentido del humor, alguien que me haga reír, alguien que tenga una sonrisa y unos ojos bonitos”.

Zayn: “Una bonita sonrisa y un buen sentido del humor”. Perrie parece que coincide al 100%.

Niall: “Me gustan las buenas sonrisas y el buen sentido del humor”. Niall además añadió: “alguien con el que no me sienta raro teniendo una conversación. Ojos bonitos... Kate Beckinsale”. Mmmm parece que Niall tiene muy claro su tipo ideal de chica.

Fuente: www.wambie.com & Cambio

10 cosas curiosas que quizás no sabías sobre los famosos


Pongan a prueba sus conocimientos del mundo de las estrellas, vemos cuántas de estas cosas ya sabían:

Austin Mahone apareció en America´s Funniest Home Videos cuando era pequeño. ¡Ahí va el vídeo!:


Demi Lovato coleccionaba dos cosas cuando era pequeña: Barbies y piedras.

Ed Sheeran colecciona otra cosa... ¡Tatuajes! En total tiene 100.

A Harry Styles le gusta un género cinematográfico un poco inusual para él... ¡Las películas románticas! Se ha confesado fan de Titanic, El diario de Noa y Love Actually.

Justin Bieber se gasta 750 dólares cada vez que se corta el pelo.

El nombre de nacimiento de Miley Cyrus era Destiny Hope Cyrus, pero se lo cambió en 2008. Este año pensó en cambiárselo de nuevo por Miley (sin nada más), pero de momento no ha dado el paso.

Según Niall Horan, a Louis Tomlinson le huelen muchísimo los pies, pero aún así, a él no le gusta llevar calcetines cuando se pone sneakers.

Selena Gomez iba a formar parte de High School Musical 3: Senior Year ¡pero rechazó el papel! Sel quería papeles un poco más serios.

¿Cuántas de estas cosas sabían?

Fuente: www.wambie.com & J-14

Turismo ✈

Aquí subire una nueva sección que es de turismo ㋡... Ya que últimamente eh estado viajando mucho... Pero aquí les enseñare a los lugares que voy, las cosas que se pueden hacer, las atracciones más importantes, cosas así todo sobre el lugar que voy...

Así que aquí les dejo mi experiencia del turismo por el mundo.

Atte: You Only Live Once 


jueves, 5 de diciembre de 2013

Libros: El lugar más bonito del mundo-Ann Cameron

Nombre: "El lugar más bonito del mundo"

Autora: Ann Cameron

Editorial: Alfaguara Infantil


Reseña:

El Lugar Más Bonito del Mundo de la escritora Ann Cameron. La historia del libro trata de Juan, un niño de siete años que vive en Guatemala. Abandonado abruptamente por su madre es acogido por la abuela, que es muy pobre, aunque tiene una casita propia.


Juan aprende el oficio de limpiabotas, trabaja mucho y gana dinero, pero quiere hacer algo más que limpiar zapatos, es inteligente, quiere progresar, aprender a leer, ir a la escuela, quizá más adelante ir a la universidad. La abuela se siente muy orgullosa de su nieto y le explica cuál es para ella el lugar más bonito del mundo.
Ella no sabe leer. Lo lleva hasta la Oficina de Turismo y se para ante una foto de San Pablo en donde vivían. En la foto se ven las casas del pueblo, unas rosas, otras azul turquesa y algunas verde pálido, detrás de ellas el lago azul y los volcanes y los montes escarpados. Pero dejemos el último diálogo entre la abuela y el nieto: (les arruinaré el final c:)


“La abuela miró lo que estaba escrito debajo de la fotografía, luego lo tocó con la mano.-¿Qué dice aquí?- preguntó.Se lo leí;-El Lugar Más Bonito del Mundo.La abuela pareció sorprenderse.Y yo empecé a pensar si de verdad San Pablo sería el lugar más bonito del mundo. No estaba seguro de si la abuela habría estado en algún otro lugar, pero aún así, pensé que ella sabría si lo era.-Abuela, ¿lo es?- pregunté.-¿Es qué?-¿Es San Pablo el lugar más bonito del mundo?La abuela me miró pensativa:-El lugar más bonito del mundo puede ser cualquiera- me respondió.-¿Cualquiera?- repetí.-Cualquiera en el que puedas llevar la cabeza alta y en el que te puedas mostrar orgulloso de ti mismo.-Sí- asentí.Pero me quedé pensando que allí hay alguien a quien se quiere muchísimo y donde hay alguien que nos quiere de veras, ése sí que es el lugar más bonito del mundo”.


Todas las personas que han leido este libro y específicamente esta parte dicen que han llorado ya que es muy emotivo (yo también :c) espero que lo lean y que les guste tanto como a mi.