miércoles, 22 de enero de 2014

Harry contesta al comentario del "puñetazo" que le quiere dar Mark Wahlberg

A Mark no le hace demasiada gracia que sus dos hijas pequeñas estén coladas por Harry por eso dijo lo de “voy a golpear a Harry en la nariz”.

“Mi niña de cuatro años me dice `Papi, me gusta Harry´. Y yo me dije `vale, voy a golpear a Harry en la nariz cuando lo vea. Cuando lo vea se va a enterar”.

Repetimos, el actor lo dijo de broma, y como broma se lo tomó Harry que vio el vídeo en el que Mark confesaba querer darle un golpe. ¿Y qué hizo Hazza? Reírse un montón y pedir al equipo de 1D que den tratamiento VIP a Mark y a su familia.

Ahora hay que esperar que Mark acepte esta invitación, seguro que lo hará, más que nada porque sus hijas deben estar ahora mismo locas de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.